Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ordenar resultados en una consulta sin 'order by'

Estas en el tema de Ordenar resultados en una consulta sin 'order by' en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a tod@s, quisiera plantearles una cuestión sobre MySQL que no he logrado encontrar en ningún sitio. Tengo una consulta q rescata información de distintos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 02:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ordenar resultados en una consulta sin 'order by'

hola a tod@s, quisiera plantearles una cuestión sobre MySQL que no he logrado encontrar en ningún sitio.
Tengo una consulta q rescata información de distintos tipos de una tabla (números, texto..). En dicha consulta tengo un where formado por varias condiciones en las cuales busco coincidencias por texto, igualdades por códigos en fin, varias cosas.
Mi pregunta sería si es posible ordenar el resultado devuelto por esta select en función del 'orden' de las condicones del where, es decir, primero q me devuelva aquello que coincida con la primera condición del where (búsqueda de texto en un camp), luego aquello q coincida con la segunda condición (igualdad de un código) y al final con la tercera condición (búsquedas en rango de fechas). Es decir, quiero orden en base a que se vayan cumpliendo las condiciones del where. No me vale el orden por 'order by' ya que no me es 'lógico' para la aplicación ordenar por ningún campo específico.

muchas gracias por adelantado.
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.