Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

ordernar registro de formulario

Estas en el tema de ordernar registro de formulario en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de mysql, y bueno pues tengo la tarea de que tengo que hacer en workbench una consulta donde me ordene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2016, 22:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2016
Mensajes: 12
Antigüedad: 7 años, 9 meses
Puntos: 0
ordernar registro de formulario

Hola, soy nuevo en esto de mysql, y bueno pues tengo la tarea de que tengo que hacer en workbench una consulta donde me ordene los campos que estan en la columna fieldname de tal forma que voy a tener que dejarlo tal cual se ve en la segunda image.
--- Para que se entienda mejor:
*La base de datos es de un formulario
*Cada vez que alguien ingresa sus datos, los datos se ordenan como esta en el fieldname
en resumen tendria que hacer esto
/ tServicio / tNombre / tEmail / tFecha / tFax / tCodigo / tEnviar / tformid /
y mostrarme debajo de ellos los campos de fieldvalue
espero puedan ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2016, 08:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ordernar registro de formulario

1) Un formulario no es una base de datos. A lo sumo es el origen de datos que pueblan a una base de datos.
2) El orden de los registros en base a una columna dada dependerá de la clave primaria que se defina.
3) Los ordenes con que se obtengan los registros dependerán de la forma de las consultas, Y si las mismas contienen o no la cláusula ORDER BY.
4) El orden de las columnas en la consulta puede ser o el mismo que posee la tabla den su definición o bien el indicado en ella SELECT de la consulta.