Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

otra de migracion access a mysql

Estas en el tema de otra de migracion access a mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, resulta que tengo que migrar una base de datos access a una mysql que tengo en un servidor con freebsd. Leyendo por el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 03:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
otra de migracion access a mysql

Buenas,
resulta que tengo que migrar una base de datos access a una mysql que tengo en un servidor con freebsd. Leyendo por el foro conoci el odbc connector que ya he instalado y probado y ha funcionado correctamente. El problema es que la exportacion de access a mysql solo la puedo realizar tabla por tabla, y yo queria saber si se puede llevar a cabo la exportacion de toda la base de datos a la vez, y como se hace esto.
La segunda cosa es que aproximadamente cada mes me bajare un archivo access con los nuevos datos introducidos en la base de datos access (y digo bien los nuevos, no toda la base de datos) y tendre que hacer una exportacion para añadirlos a la ya creada base de datos mysql. Queria saber si esto se puede hacer con el odbc connector, es decir ir añadiendo datos a una base de datos mysql ya creada.

Por ultimo preguntar si hay modo de hacer todo esto prescindiendo de windows, o si se puede directamente en el servidor con phpmyadmin o algo asi.

Bueno, gracias de antemano.
Un saludo,
cnyx.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: otra de migracion access a mysql

Bueno, me auto respondo ya que puede interesarle a alguien.
Para reailzar este tipo de tareas he descubierto que es mucho mejor el mysql mitration toolkit ya que consigue migrar toda una base de datos y con el odbc connector que me imagino que debe llevar integrado, inserta automaticamente la base de datos en el servidor. Ademas de hacer migraciones de access a mysql hace muchos otros tipos de migraciones.

Ahora la pregunta es. He conseguido migrar una base de datos, pero si quiero ir añadiendo nuevos datos con el migration tool sin que me machaque la base de datos, simplemente añadiendo los registros nuevos y consevando los anteriores como hago????

Un saludo,
Jorge.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.