Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Página blanca al cambiar URL

Estas en el tema de Página blanca al cambiar URL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Os explico mi problema rápidamente, cada vez que en mi pagina cambio de página al pinchar un enlace se pone una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 05:20
Avatar de Chupytoloco  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Página blanca al cambiar URL

Hola a todos,

Os explico mi problema rápidamente, cada vez que en mi pagina cambio de página al pinchar un enlace se pone una pagina en blanco y luego se carga el contenido.

De tal forma que parece un parpadeo constante si cambias rápidamente de un enlace a otro.

Antiguamente mis consultas sql estaban mal hechas y la página al ir lenta no se porque pero hacia que no pasase lo del parpadeo.

Hay solución a esto?
Si no hay solución, esa pagina en blanco se puede cambiar por una pagina negra?
__________________
Creador de blackmoons.net
----------------------------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Página blanca al cambiar URL

tiene mucho que ver con la velocidad del internet tambien,, si estas descargando cosas o hay ruido en la señal, etc.
Para mi es "normal" ese parpadeo blanco que a veces es notorio y en otras casi no.

Lo de cambiar esa pagina por una negra no se si se pueda, diria que no por que es lo que muestra por defecto el navegador antes de cargar una pagina.

Espero te sirva de algo mi comentario

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.