| |||
| Para el año 2012 y con la NUEVA distribución de MySQL cómo cambiar ubicación de DATA? Hola. Para el año 2012 y con la NUEVA distribución de MySQL cómo cambiar ubicación del directorio DATA ? Esta ANSWER es de 2009 !!! Y no va muy bien ahora... Puede hacerse SIN DESINSTALAR ? Tampoco logro encontrar el MY.INI !! NOTA: la NUEVA pesa mas de 200 MB y sugiere correr con CUALQUIER WIN... Yo estoy en W7 pero quiero el DATA en una partición... No comprendo por que no es fácil cambiar el DIR DATA... :s
__________________ Estudia la noción de LIMITE. Luego, estudia el CALCULO. Ya tienes un poco + de cultura general. |
| |||
| Respuesta: Para el año 2012 y con la NUEVA distribución de MySQL cómo cambiar ubicaci WINDIR\my.ini, WINDIR\my.cnf WINDIR represents the location of your Windows directory. 2.12. Environment Variables 4.2.3.3. Using Option Files
__________________ Quim -------------------------------------------------- Como a Mafalda, no me gusta la SOPA... |
| |||
| Respuesta: Para el año 2012 y con la NUEVA distribución de MySQL cómo cambiar ubicaci Gracias. Finalmente el archivo apareció en una de las particiones... :¿ Con tu ayuda lo he corregido :)
__________________ Estudia la noción de LIMITE. Luego, estudia el CALCULO. Ya tienes un poco + de cultura general. |