Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Para mi caso: imagen o nombre del archivo

Estas en el tema de Para mi caso: imagen o nombre del archivo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos La pregunta es : Para mostrar una imagen o a lo sumo 2 imágenes que acompañan a un articulo, es mejor o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 19:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Para mi caso: imagen o nombre del archivo

Hola a todos

La pregunta es: Para mostrar una imagen o a lo sumo 2 imágenes que acompañan a un articulo, es mejor o mas conveniente colocar un archivo de imagen o el nombre del archivo de la imagen en mi base de datos MySql .

Planteo el uso que le voy a dar:
*Imágenes que acompañan a un articulo y que sirven para aclarar partes del mismo.
*No todos los artículos van a tener imágenes, algunos si y otros no. Los que van a tener imágenes tendrán uno o dos imágenes como máximo, no más.
*El sitio web tendrá dentro de 2 años , mas o menos 150 o 200 artículos, de los cuales la mitad o menos de la mitad tendrá imágenes.
*la imagen o imágenes(2 como máximo) no son grandes.
*El texto estará en la columna central del sitio y las imágenes en la columna de la derecha.
*El tamaño promedio de los articulos son 1 pagina y media o 2 paginas.
*El sitio web lo alojare en un hosting pagado que me brinda servicios de backup automatico y manual.

Teniendo en cuenta esta información, me pueden orientar a una mejor solución para mi caso particular.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 22:30
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Para mi caso: imagen o nombre del archivo

Si sirve tomelo, es mejor el nombre de la imagen en la DB, y poner en una carpeta las img y luego cuando se quiera mostrar dicha img la consulta llamara a la imagen y asi se mostrara, asi lo hice en un sistema grande al inicio del año, solo que era en Basic y ASP.NET y resulto mejor asi !!!
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.

Etiquetas: nombre, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.