Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Para Todos y aparte una Ayudita :) Quiero que Todos participen con sus conocimientos

Estas en el tema de Para Todos y aparte una Ayudita :) Quiero que Todos participen con sus conocimientos en el foro de Mysql en Foros del Web. Queria saber... perdonen si soy un poco ignorante y bruto, bestia en el tema, es que soy nuevo en esto... Antes que todo los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 01:52
Avatar de leo_search1  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 100
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Para Todos y aparte una Ayudita :) Quiero que Todos participen con sus conocimientos

Queria saber...
perdonen si soy un poco ignorante y bruto, bestia en el tema, es que soy nuevo en esto...

Antes que todo los que no saben sobre mi pregunta comenten sobre, para que usan Mysql o que utilizan a parte de Mysql, Cual es su objetivo en que les facilita al desarrollo de sus webs, YOUTUBE, FACEBOOK Trabajan con algo parecido a Mysql, igualmente si es asi como le sacan provecho etc...

Ahora si:
Mysql almacena archivos, como imagenes, paginas webs etc?
Es como un servidor? al apagar mi compu todo va seguir online nada va estar offline?

Todo esto es si Puedo crear una barra o tabla para mi web asi como la tablita de (Normas de Publicacion) aquí abajo de este foro y sacarle un código de inserción para pegarla en diferentes paginas de mi WEB y asi editar la base y que todas estas se actualicen solas sin necesidad de editar paginas una por una?
Asi mismo como con la tableta como con las imagenes sacarle un código de inserción.

QUIERO HACER COMO YOUTUBE Y SU BARRA DE SUGERENCIAS...PERO SUGERENCIAS DE VIDEOS DE MI WEB... QUE NO ME TOQUE ACTUALIZAR O EDITAR PAGINA POR PAGINA PARA NUEVAS SUGERENCIAS...

Que Puedo hacer para esto mas las preguntitas de arriba
Si me pueden dar mas información sobre mysql y lo que quiero hacer con el si me entienden la idea... :)