Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pasar .frm a .myd y .myi MySQL!!!

Estas en el tema de Pasar .frm a .myd y .myi MySQL!!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Pues verán, existe una base de datos donde estoy haciendo mis residencias, la generaron con MySQL Server 5.5, la quise pasar a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 11:47
Avatar de stuart_david3  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Pasar .frm a .myd y .myi MySQL!!!

Pues verán, existe una base de datos donde estoy haciendo mis residencias, la generaron con MySQL Server 5.5, la quise pasar a una base de datos en el MySQL que genera el XAMPP, pero el problema es que solo me genera 7 tablas de las aproximadamente 30 que son... Eso es por que en las 7 que tengo si genera las tablas con las tres extensiones (.frm, .myd. y .myi), las otras 23 existen pero solo un archivo con la extensión .frm y estoy seguro que todas las tablas deben de tener registros dentro, hay alguna manera de generar los .myd y .myi.

Tal vez sea una pregunta tonta y se suponga que mis tablas no tienen regitros, pero cuando las vi con el MySQL Server 5.5 si se alcanzaban a ver las tablas aunque no podía accesar a los registros por que el sistema no me lo permitía, bueno eso fue un problema, y ya con el xampp por lo menos puedo leer los registros de 7 tablas, pero las otras 23 ni siquiera aparecen... Les agradezco mucho su ayuda =)...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 13:57
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: Pasar .frm a .myd y .myi MySQL!!!

Trata de exportarlos e importarlos con mysqldump , que genere un archivo .sql, por que si copias de esa manera es muy probable que no funcionen correctamente.
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com

Etiquetas: .frm, .myd, .myi, mysqlserver, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.