Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

pasar de mysql local al servidor

Estas en el tema de pasar de mysql local al servidor en el foro de Mysql en Foros del Web. hola estoy pasandolosregistrosdemi pc en localhost a mi servidor pero me he encontrado con esta sorpresilla MySQL ha dicho: #1136 - Column count doesn't match ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 17:22
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
pasar de mysql local al servidor

hola estoy pasandolosregistrosdemi pc en localhost a mi servidor pero me he encontrado con esta sorpresilla


MySQL ha dicho:

#1136 - Column count doesn't match value count at row 1

a que se deve?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 07:44
Avatar de donRodrigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: pasar de mysql local al servidor

el error se produce porque no tienes los mismos campos en la tabla destino que en la tabla origen. Debes verificar que el origen y el destino tienen la misma cantidad de campos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 13:19
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: pasar de mysql local al servidor

Cita:
Iniciado por donRodrigo Ver Mensaje
el error se produce porque no tienes los mismos campos en la tabla destino que en la tabla origen. Debes verificar que el origen y el destino tienen la misma cantidad de campos.
si si los verifique y de por si coinciden, el problema estaba en que algunso campos tienen " y los devo cambiar por \"
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 15:47
Avatar de donRodrigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: pasar de mysql local al servidor

Cita:
Iniciado por nes24 Ver Mensaje
si si los verifique y de por si coinciden, el problema estaba en que algunso campos tienen " y los devo cambiar por \"
me alegr que hayas podido resolverlo, yo me equivoque al decir que no coincidian por numero de campos, realmente es porque no coinciden en contenido :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.