Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pasar Parametros a un cursor

Estas en el tema de Pasar Parametros a un cursor en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en el Foro me llamo Emerson Palacios Meza soy de Peru y me estoy iniciando en Mysql tengo conocimientos de Sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pasar Parametros a un cursor

Hola amigos soy nuevo en el Foro me llamo Emerson Palacios Meza soy de Peru y me estoy iniciando en Mysql tengo conocimientos de Sql server asi que algo se pero ahora tengo una duda con los cursores, a ver si me dan una manito.

Bueno mi problema es el siguiente he diseñado un procedure que me inserta en una tabla TB_Operaciones todas los detalles de las transacciones echas en documentos tipo (GUIAS,BOLETAS,ETC) dichos detalles se encuentran en la tabla de detalle de cada tipo de documento, el procedure funciona bien. pero como son varios tipos de documentos tengo que hacer un procedure por cada tipo de documeto pues cambia la tabla donde buscar y el campo a buscar entonces se me courrio pasarlo como argumento. bueno le pongo la sentencia que me sirve para listar los detalles de un documento te tipo INGRESO.

declare items cursor for select codproducto,cantidad from detalleingreso where cod_ingreso=numdoc

En esta sentencia la unica variable es numdoc que es un parametro de entrada del procedure. esto funciona bien.

Lo que quiero hacer es algo como esto:

declare items cursor for select codproducto,cantidad from tabla where campo=numdoc

En esta sentencia Tabla,campo y numdoc serian variables de entrada del procedure. lo he tratado de hacer asi. pero el MYSQL me toma los nombres de las variables mas no su contenido, como hago para que lo interprete como variables???. de antemano gracias por su ayuda. nos vemos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pasar Parametros a un cursor

No se que tan viejo sea el tema, pero creo que eso se podria hacer usando sentencias preparadas de mysql.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/sqlps.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 14:10
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Pasar Parametros a un cursor

Saludos

La verdad si es un poco viejo si te fijas es del 09-jun-2008, 13:31 ejejejejeje

Hasta Pronto!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.