Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pasar variable de texto a procedure?

Estas en el tema de Pasar variable de texto a procedure? en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludo a todo, estoy implementando una pagina web, la cual me servira para aprender algo de manera autodidacta basado en el libro de cristian diare ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pasar variable de texto a procedure?

Saludo a todo, estoy implementando una pagina web, la cual me servira para aprender algo de manera autodidacta basado en el libro de cristian diare " PHP y MySQL E-comerce " From Beginner to Profesional, sin embargo a la hora de implementarla se me has presentado el sgte tranque:

mi base de datos, manejara Categoria mueble lo cuales estan codificado y a la vez es la PRIMARY KEY como MA-01= sala, MA-02= cocina etc, y los producto de lo repectivo departamento estan codificado tambien son primary key como: MA-01-001= repisa Angela (sala), MA-01-002=Repisa Luisa (sala), MA-02-001= Comedor Eloisa (cocina) etc, el problema se genera cuando quiero pasar el codigo de una categoria como variable a una procedure para pedir digamos los mueble de dicha categoria ya que el formato de la procedure:

CREATE catalogo_consigue_mueble_categoria (IN inCategoria INT) convierte la variable que le estoy pasando en un entero con valor cero sin embargo mi interes es que asuma el codigo tal y como se lo paso alfanumerico.

si alguien puede ayudarme con dicho problema se lo agradeceria, e

Etiquetas: procedure, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.