Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Password MySQL perdido

Estas en el tema de Password MySQL perdido en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos. Tengo un problema, instale wampserver 2.0 en una pc, le configure contraseña a MySQL para accesar desde unas paginas web hechas en dreamweaver, tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Password MySQL perdido

Saludos.

Tengo un problema, instale wampserver 2.0 en una pc, le configure contraseña a MySQL para accesar desde unas paginas web hechas en dreamweaver, tambien instale el conector ODBC de MySQL para utilizar la bd con visual basic.

Resulta que le cambie la contraseña a la base de datos y no entra desde el phpMyAdmin del wamp, dice que hay que configurar la contrseña en el archivo config.inc.php, lo cual ya hice y me sigue marcando falla, le desinstale el wamp y se lo volvi a instalar y sigue marcando lo mismo, despues desinstale el wamp, el conector odbc, los valores en el registro para wamp y mysql y carpetas asociadas a este tipo de archivos, reinicie e instale solo el wamp y sigue marcando falla, quisiera formatear la PC pero es una pc tipo industrial y contiene programas especiales que creeo ya no los encontraria, quien me puede ayudar, para quitarle la contraseña a MySQL.

Atentamente Gerardo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 12:19
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Password MySQL perdido

Mira este enlace..
http://stefano.salvatori.cl/blog/200...word-de-mysql/

Mira este también
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...rivileges.html

Espero te sirva
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Última edición por huesos52; 15/04/2009 a las 13:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.