Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

pedios y turnos

Estas en el tema de pedios y turnos en el foro de Mysql en Foros del Web. hola: hago dos preguntas en una para no abrir dos post al mismo tiempo. pregunta 1: Estoy desarrollando una aplicación para un salón de belleza, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:30
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
pedios y turnos

hola:
hago dos preguntas en una para no abrir dos post al mismo tiempo.

pregunta 1:
Estoy desarrollando una aplicación para un salón de belleza, ya tengo armada el 90% de la base de datos, me falta solo la parte de los turnos y la verdad que no se como encararla.
la tabla tiene que tener el día y la hora de la reserva del turno y quien lo antiende. Los días que atienden son de martes a sábados de 8:30 a 13hs y de 16:00 a 21:00 hs.
Alguien me pude encaminar en como poder armarla.

pregunta 2:
En otra aplicación que estoy terminando para una pizzeria necesito que en la tabla de pedidos pueda guardar mas de un item sobre un cliente. Por ejemplo llama el cliente pepe y pide una fugazza, una especial y media docena de empanadas. Como puedo hacer para que todo lo que pidio entre con un solo id de pedido o voy a tener que repetir el id de pedido por cada item que tenga el mismo?

desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.