Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pérdida de datos en mi tabla de mysql sin razón aparente

Estas en el tema de Pérdida de datos en mi tabla de mysql sin razón aparente en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a Todos!! Llevo varios dias con un problemilla al que no le encuentro razón. Resulta que tengo un proyecto en php y mysql asociado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 02:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pérdida de datos en mi tabla de mysql sin razón aparente

Hola a Todos!!

Llevo varios dias con un problemilla al que no le encuentro razón. Resulta que tengo un proyecto en php y mysql asociado con una base de datos en 1&1, en esa base de datos tengo una tabla para los clientes, los cuales los he importado desde excel.

Sin embargo, esa tabla, con cientos de clientes, cada dia va perdiendo registros..inexplicablemente, ya que la unica persona con acceso a esa información soy yo, es más incluso cambié la contraseña hace un par de dias, y sigue igual. No entiendo por qué pasa esto, si es que al importar no se guardan correctamente..nunca me ha pasado.

Me he puesto en contacto con el servicio de hosting, y me han dicho que no saben la razón, que ellos no tienen acceso y que no hay ningun tipo de problema con mi cuenta.

Is dejo la tabla a ver si veis alguna incoherencia o algo, he de decir que cuando inserto desde formulario o desde phpmyadmin un registro, este si permanece, sin embargo los que importo no. Ya sea desde excel, como desde el propio panel de control a través de un archivo .sql.

CREATE TABLE `clientes` (
`nombre` varchar(100) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
`apellidos` varchar(200) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
`contrasena` varchar(20) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
`codigo` varchar(50) COLLATE latin1_spanish_ci NOT NULL,
`telefono` int(12) DEFAULT NULL,
`direccion` varchar(200) COLLATE latin1_spanish_ci DEFAULT NULL,
`edad` int(3) DEFAULT NULL,
`email` varchar(100) COLLATE latin1_spanish_ci DEFAULT NULL,
`categ_1` varchar(11) COLLATE latin1_spanish_ci DEFAULT NULL,
`categ_2` varchar(11) COLLATE latin1_spanish_ci DEFAULT NULL,
`categ_3` varchar(11) COLLATE latin1_spanish_ci DEFAULT NULL,
`categ_4` varchar(11) COLLATE latin1_spanish_ci DEFAULT NULL,
PRIMARY KEY (`codigo`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 COLLATE=latin1_spanish_ci;

--
-- Volcar la base de datos para la tabla `clientes`
--

INSERT INTO `clientes` VALUES ('JUAN', 'APP1 APP2', '12345', '112', 234523, 'CARROS 21', NULL, NULL, '', NULL, '14234434', NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL);

INSERT INTO `clientes` VALUES ('JOSE', 'APP3 APP4', '12345', '113', 5234556, 'CARRERA S.AGUSTIN,17', NULL, NULL, '', NULL, '', NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL);


Tiene bastantes valores a NULL por defecto, esto es porque hay clientes de los que no tengo varios datos, por ejemplo, emails, telefono, etc. Los unicos datos que considero imprtantes, son el nombre, apellido, código y contraseña, siendo el código la clave primaria.


Espero vuestras respuestas, a ver si alguien consigue darme una pista de porqué pasa esto..porque no se que haceeer! un saludo! y muchas graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 05:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Pérdida de datos en mi tabla de mysql sin razón aparente

Código MySQL:
Ver original
  1. INSERT INTO `clientes`(nombre, apellidos, contrasena, codigo,
  2.                                       telefono, direccion, edad, email,
  3.                                       categ_1, categ_2, categ_3, categ_4)
  4. VALUES ('JUAN', 'APP1 APP2', '12345', '112',
  5.                234523, 'CARROS 21', NULL, NULL,
  6.                '', NULL, '14234434', NULL);

, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL

El resto de nulls sobran... no da ningún mensaje de error???

12 campos --- 12 valores.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: insert, php, registro, registros, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.