Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Permitir Ingreso de Vacio en Campo Int

Estas en el tema de Permitir Ingreso de Vacio en Campo Int en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos Días a los Integrantes de este grupo: Reciba un cordial saludo, hoy les quiero comentar que cambie el mysql del servidor de 5.0.92 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Permitir Ingreso de Vacio en Campo Int

Buenos Días a los Integrantes de este grupo:

Reciba un cordial saludo, hoy les quiero comentar que cambie el mysql del servidor de 5.0.92 a 5.6.21 en el primero realizaba un INSERT INTO (campo) values ('') y funcionaba correctamente el campo es Int, hacia la inserción y ponia por defecto 0 pero ahora me sale el error 1366: Incorrect integer value: '' for column 'des', la pregunta es como puede en esta nueva versión de Mysql dejar que no valide este tipo de campos en la inserción puesto que me tocaría corregir todo el código que ya he creado.

Agradezco de antemano a la persona que me pueda ayudar.

Atentamente;

OSWALDO GAITAN ARAQUE
Bendiciones!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2016, 10:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Permitir Ingreso de Vacio en Campo Int

El servidor debe estar configurado en modo estricto, lo que no permite ciertas conversiones implícitas.
Es posible reconfigurarlo, aunque lo mejor sería que las eliminases, ya que son defectos de programación y tienden a esconder errores de datos y pueden generar inconsistencias.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: campo, ingreso, int, permitir, sql, vacio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.