Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Persistent Set no recuperable

Estas en el tema de Persistent Set no recuperable en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Obtengo un objeto (Familia) de la bbdd, el cual trae consigo un Set ([Persistent Set] Hijos) además de otra información de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Persistent Set no recuperable

Hola a todos,

Obtengo un objeto (Familia) de la bbdd, el cual trae consigo un Set ([Persistent Set] Hijos) además de otra información de la familia.

El caso es que si hago inspect de la Familia, veo que llena bien el Set con los hijos que corresponden a la familia, pero después en la jsp no me lo recupera.

Creo que es por la manera que hago la "joint" entre las tablas "familia" e "hijos". Los hijos tienen el id de la familia a la que pertenecen.

Ahora mismo, estoy haciendo un "inner join" y no resulta bien. He probado de hacer un "join fetch", pero me devolvía la familia tantas veces como hijos tuviera, además sólo me devolvía un hijo por familia.

Alguna idea de lo que podría hacer? Espero haberme explicado bien.

Un saludo y muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.