Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

PHPMYADMIN y ahora?? auxilio

Estas en el tema de PHPMYADMIN y ahora?? auxilio en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, soy muy novata en todo esto, y quisiera por favor alguien me orientara un poco... tengo ya creada mi tabla (la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
PHPMYADMIN y ahora?? auxilio

Hola a todos, soy muy novata en todo esto, y quisiera por favor alguien me orientara un poco... tengo ya creada mi tabla (la he creado desde phpmyadmin) y ahora no se que mas hacer, lo que quiero es que mis visitantes ingresen su numero de cedula en la web y les aparezca un estado de cuenta personal de cada uno.. como dije ya la tabla la he creado y ahora?? AUXILIO
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 02:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: PHPMYADMIN y ahora?? auxilio

Ahora debes aprender php u otros, para enlazar la web con la base de datos. Hay muchos manuales yo empece con este:

PHP Tutorial

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 09:00
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: PHPMYADMIN y ahora?? auxilio

Holas, si la veradad como te dice quimfv, ahora te queda la mejor parte aprender un lenguaje de programacion, la base de datos solo almacena datos ahora tienes que crear la pagina para poder mostrarlos. Quizas te convenga pasar por las FAQ´S del foro de PHP, si es que decides programar en este lenguaje. Mucha suerte
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PHPMYADMIN y ahora?? auxilio