Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

PHPmyadmin me cambia InnoDB a MyISAM

Estas en el tema de PHPmyadmin me cambia InnoDB a MyISAM en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tenía creada una base de datos con InnoDB que usaba mediante phpmyadmin en el servidor demo de su web phpmyadmin.net. Desde hoy me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
PHPmyadmin me cambia InnoDB a MyISAM

Hola, tenía creada una base de datos con InnoDB que usaba mediante phpmyadmin en el servidor demo de su web phpmyadmin.net.
Desde hoy me ha cambiado el tipo de datos de InnoDB a MyISAM con lo que las restricciones y relaciones que tenía programadas no funcionan; ¿Hay alguna forma de cambiarlo desde phpmyadmin?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:01
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Mensaje Re: PHPmyadmin me cambia InnoDB a MyISAM

Saludos..

La verdad creeria que no ya que al momento que guardas una tabla tipo innodb el te crea un archivo, con extension frm sino estoy mal y empieza a guardar toda tu informacion dentro del archivo ibdata1, al momento que lo cambias de tipo innodb a myISAM el seguira manejando toda la transaccionalidad dentro de ese mismo archivo y no creara los 3 archivo MYI MYD y FRM que se crean al momento de crear una tabla MyISAM. De igual forma si pudiste realizar el cambio y te sigue funcionando correctamente la Base de datos, te agradeceria lo comentaras.

Hasta Pronto
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: PHPmyadmin me cambia InnoDB a MyISAM

Ahora vuelve a funcionar correctamente, al crearme la base de datos vuelve a ser InnoDB, y ya no MyISAM; debe haber sido un problema del servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.