Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¡¡¡POR FAVOR BORRAR MENSAJE!!! Script de conexión a MySQL a través de SSH

Estas en el tema de ¡¡¡POR FAVOR BORRAR MENSAJE!!! Script de conexión a MySQL a través de SSH en el foro de Mysql en Foros del Web. ¡¡¡Por favor borrad este mensaje para que nadie pierda el tiempo con él!!! Acabo de ver que el archivo que contiene los servidores está corrupto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta ¡¡¡POR FAVOR BORRAR MENSAJE!!! Script de conexión a MySQL a través de SSH

¡¡¡Por favor borrad este mensaje para que nadie pierda el tiempo con él!!!
Acabo de ver que el archivo que contiene los servidores está corrupto y no se leía bien.
Muchas gracias!!


Tengo un servidor "central" y varios servidores "periféricos". El proveedor de hosting es goDaddy.
Quiero ejecutar la misma instrucción de MySQL en todos los servidores, desde el servidor central.
Si me conecto vía ssh a cada uno de ellos, de forma interactiva puedo ejecutar la instrucción sin problema.
Pero ha llegado un punto en que hay muchos servidores y hacer el trabajo manualmente se ha convertido en una pérdida de tiempo.
He creado un script que hace un bucle de lectura de todos los servidores (que guardo en un archivo de texto) para conectarse a ellos y ejecutar la instrucción:
Código:
ssh ${usuario}@${ipCentro} mysql -u${usuarioSQL} -p${pwdSQL} $nombreBD < instrucciones_a_ejecutar.txt
Me aparece un error:
Código:
ERROR 1045 (28000): Access denied for user 'xxxxx'@'localhost' (using password: YES)
Me he conectado al phpMyAdmin de un servidor "periférico" para asociar el usuario xxxxx a todos los servidores (%), a localhost, al servidor 127.0.0.1, al servidor con la IP que le corresponde,... pero siempre me aparece este error.
En todos los foros que he leído no he encontrado respuesta que me ayude a resolver el problema.
¿Alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano.

Última edición por YinYang; 12/04/2011 a las 16:36 Razón: Eliminar mensaje!!!

Etiquetas: ssh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.