Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Por qué me arroja error en el limit??

Estas en el tema de Por qué me arroja error en el limit?? en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, tengo un procedimiento al cual le paso por parámetro el limite y el tamaño de la página que deseo. pero al hacer la consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Por qué me arroja error en el limit??

Estimados, tengo un procedimiento al cual le paso por parámetro el limite y el tamaño de la página que deseo.
pero al hacer la consulta me arroja el error de sintaxis justo cuando hago referencia al limit, vale decir


LIMIT _variable, _tampag

en realidad marca desde _variable en adelante


gracias desde ya
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 22:09
Avatar de HackmanC  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Por qué me arroja error en el limit??

Hola,

Creo que no puedes usar los parámetros en LIMIT solamente constantes (dentro de los SP).

Vagamente recuerdo que para hacer la paginación hace algún tiempo tuve que recurrir a lo que en Java se llama preparedStatement por que no se podría usar parámetros.

Al parecer sigue con la misma limitación : http://bugs.mysql.com/bug.php?id=11918

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.