Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Porcentaje de Votos de presidentes

Estas en el tema de Porcentaje de Votos de presidentes en el foro de Mysql en Foros del Web. Código PHP: select  *, concat ( voto /( sum ( voto ))* 100 , ' ' , '%' ) as  porcentaje from presidentes ;  esta consulta me muestra el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Porcentaje de Votos de presidentes

Código PHP:
select *,concat(voto/(sum(voto))*100,' ','%') as porcentaje from presidentes
esta consulta me muestra el porcentaje pero de uno es decir tengo 5 futuros presidentes y cuando saca el porcentaje de votos solo muestra el de uno solo que me faltaria en la sentencia para que aparecieran los 5 e probado con group by y si me muestra los 5 pero me dice en porcentaje 100% no se como hacer agradeceria su ayuda completando lo que falto o ayudandome con la sentencias no gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: venezuela
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porcentaje de Votos de presidentes

Código PHP:
select nombre,count(*) voto,concat(voto/t1.total*100,' ','%'porcentaje from presidentes,(select sum(votototal from presidentest1 group by nombre
di con la respuesta no se si sea la mas adecuada pero muestra el resultado que quiero gracias de todas formas quizas ayude a alguien

Etiquetas: porcentaje, select, votos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.