Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

porq se demora en arrojar datos al consultar mysql

Estas en el tema de porq se demora en arrojar datos al consultar mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola estoy unsando vb6 con mysql 5 bueno tengo la bd con la particularidad q no tengo claves principales ni foraneas, deseo sacar un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta porq se demora en arrojar datos al consultar mysql

hola estoy unsando vb6 con mysql 5 bueno tengo la bd con la particularidad q no tengo claves principales ni foraneas, deseo sacar un reporte uniendo varias 4 tablas, pero al unirlas cada una las reconosco por el nombre si no ubiera redundancia, el problema esta q demora demasiado en arrojar el reporte, me podrian decir cual es el problema si tengo q necesariamente usar claves principales y foraneas para q mi reporte se haba mas rapido. Les agradeceria su buena voluntad de colaborar conmigo. Gracias. Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 21:16
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: porq se demora en arrojar datos al consultar mysql

Hola gz_pedro, una de las primeras cosas que hay que hacer cuando armas la base de datos es definir las claves principales y foraneas para armar las relaciones y respetar la integridad de las mismas, debes utilizar las tablas del tipo innodb para conseguirlo, mi consejo es que redefinas tus tablas y en sus debidos casos colocar indices donde correspondan para que tus consultas sean mas rapidas. Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: porq se demora en arrojar datos al consultar mysql

Cita:
Iniciado por cala932 Ver Mensaje
Hola gz_pedro, una de las primeras cosas que hay que hacer cuando armas la base de datos es definir las claves principales y foraneas para armar las relaciones y respetar la integridad de las mismas, debes utilizar las tablas del tipo innodb para conseguirlo, mi consejo es que redefinas tus tablas y en sus debidos casos colocar indices donde correspondan para que tus consultas sean mas rapidas. Saludos
gracias amigo por tu amable respuesta estoy usando la tablas tipo MyISAM me encantaria saber cual es la diferencia con el tipo de tabla InnoDB, gracias por tu amable ayuda. saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 20:06
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: porq se demora en arrojar datos al consultar mysql

Holas, buenas nuevamente gz_pedro, te dejo un enlace que responde a tu pregunta aqui en las FAQ´s de MYSQL del Foro gracias a un buen aporte de Carxl que aprovecho para saludar. Espero que te sirva.
Salu2
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.