Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

porque multiples archivos como base de datos

Estas en el tema de porque multiples archivos como base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola... Estoy revisando Mysql para ver si puedo integrarlo como mi base de datos, pero me encontre con unos detalle de su funcionamiento al manejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
porque multiples archivos como base de datos

Hola...

Estoy revisando Mysql para ver si puedo integrarlo como mi base de datos, pero me encontre con unos detalle de su funcionamiento al manejar las tablas.

Tengo unas preguntas, alguien que me ayude a despejar estar dudas:

** Porque utiliza la BD archivos para manejar cada una de sus tablas, porque no es un archivo como un todo ej sybase, sqlserver?

** Si se borra un archivo o tabla desde el explorador de windows que forma parte de mi DB, el manejador me detecta esos problemas de integridad?

** Si se coloca archivos de otro tipo en el folder de la DB, puede existir problemas para el manejo de la informacion o al levantar el servicio?

gracias por la ayuda !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.