Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

porque no aparece la imagen

Estas en el tema de porque no aparece la imagen en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos , les vengo a molestar de nuevo. Estoy tratando de hacer una pagina en el cual tiene una seccion de noticias, ahora las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
porque no aparece la imagen

Hola amigos , les vengo a molestar de nuevo. Estoy tratando de hacer una pagina en el cual tiene una seccion de noticias, ahora las noticias van a estar guardadas un un base de datos MySql y esto lo hago con phpadmin. En la misma tabla en donde guardo las notocias hay un campo para guardar las imagenes correspodientes a la noticia.

Como no quiero hacer una pagina para cada noticia, sino hacer una sola pagina php en el cual pueda mostrar las noticias segun su id; ¿Como puedo mostrar la imagen corresondiente a la noticia, tambien? ya que al subirla en blob y especificar su MIME en auto_detect , no muestra la imagen sino un poco de codigos ascii.

Espero que me puedan ayudar con mi problema.

Pd: que me recomiendan hacer una sola pagina php el cual pueda cargar todas la noticias o hacer una pagina para cada noticia y evitarme el enrredo con las imagenes y base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 11:21
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pensando en que las noticias cambien frecuentemente y que puedan ser muchas, mejor quédate con base de datos, porque como tengas un buen montón de ellas al día, te vas a pasar el rato haciendo páginas.

También puedes buscar otro tipo de solución, quizá con iframes, con includes, o algo así... .pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.