Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

es posible hacer mas grande la consola de mysql

Estas en el tema de es posible hacer mas grande la consola de mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola mi pregunta es bien simpre pero no se si es posible o como tengo que hacerlo, estoy aprendiendo la sintaxis de sql con mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
es posible hacer mas grande la consola de mysql

Hola mi pregunta es bien simpre pero no se si es posible o como tengo que hacerlo, estoy aprendiendo la sintaxis de sql con mysql y trabajo con la consola pero no me sale la pantalla completa solo me sale la mitad es posible poner la pantalla completa de mi pc con la consola de mysql.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 14:15
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: es posible hacer mas grande la consola de mysql

tienes que darle click derecho a la consola y propiedades y aumentas el tamaño de la ventana y el buffer.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: es posible hacer mas grande la consola de mysql

Perdona ahora tengo un problema puse pantalla completa y cada vez que abro la consola me sale la pantalla completa y no me deja clickea el boton secundario del mouse si lo clickeo se me abre consola que sucedio que hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 15:03
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: es posible hacer mas grande la consola de mysql

Deberia ser el mismo procedimiento .


saludos

Etiquetas: consola, grande, posible, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.