Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

es posible obtener datos de una tabla de un BD1 e insertarlos en una bd2

Estas en el tema de es posible obtener datos de una tabla de un BD1 e insertarlos en una bd2 en el foro de Mysql en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente es posible y valido hacer una conexion a una base datos que tiene una tabla que contiene como 500 registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 21:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
es posible obtener datos de una tabla de un BD1 e insertarlos en una bd2

Mi pregunta es la siguiente es posible y valido hacer una conexion a una base datos que tiene una tabla que contiene como 500 registros y llamarla desde una pagina php y llenar un combo y despues elegir alguno de los registro y enviar el valor a otra tabla que esta contenida en otra base de datos.

esto con el fin de no volver a capturar los 500 registros en una nueva tabla en la bd2.
espero me ayuden con sus opiniones.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 01:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: es posible obtener datos de una tabla de un BD1 e insertarlos en una bd2

Posible Si
Valido Por que no

Práctico un combo con 500 opciones !?!?!?
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 08:59
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: es posible obtener datos de una tabla de un BD1 e insertarlos en una bd2

Cita:
una tabla que contiene como 500 registros y llamarla desde una pagina php y llenar un combo y despues elegir alguno de los registro


No quisiera ser el usuario que utilice eso...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: es posible obtener datos de una tabla de un BD1 e insertarlos en una bd2

Ok, perdon por no especificar los datos seran filtrados lo que pasa es que hablo de una tabla que contiene alumnos de una escuela y son 500 o mas registros pero los cuales seran filtrados asi que quedaran comos con 30 o menos datos.
gracias por sus respuestas.

Etiquetas: php, posible, registros, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.