Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Power Designer

Estas en el tema de Power Designer en el foro de Mysql en Foros del Web. Como andan?? Esto es una pregunta que concierne a Power Designer con mysql. Hay alguna version de power designer que cree el script en mysql???, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:36
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Exclamación Power Designer

Como andan??

Esto es una pregunta que concierne a Power Designer con mysql.
Hay alguna version de power designer que cree el script en mysql???, es que la version que tengo (9) no me permite crear el script para éste, o no existe??

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 07:54
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Holas Carxl, Power Desginer si te permite Generar scripts de bases de datos y no solo de mysql sino tambien de muchos otros como(interbase, access, oracle), lo unico que tienes que tomar en cuenta es que tienes que estar trabajando en un modelo fisico, o generar tu modelo fisico usando el modelo relacional, y despues existe una opcion en el menu que dice Generate Database y listo tienes tu script sql.
Cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 15:56
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Listo...

Gracias..., pero que versión soporta mysql??. Por que como dije antes la que yo tengo no lo hace la v.9

Gracias por la aclaracion
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 06:59
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
La verdad yo trabaje con mysql 4.0.28 y power designer 9 ahora estoy con power designer 10 y mysql 5 sin ninguna problema.
pero como consejo no siempre te genera el script 100 % correcto, algunas veces es necesario algunos retoques en el script, pero es mucho mejor que tener que escribir todo el script, en todo caso por que no intentas con el DBDesigner, es muy bueno y me genera tambien el esqueleto de la base de datos, y lo mejor de todo es software libre

cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:56
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Gracias

Bien, gracias por el consejo trataré de seguirlo al 100%

Bya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.