Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pregunta con mysql quitar el unique a un campo

Estas en el tema de Pregunta con mysql quitar el unique a un campo en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas amigos gracias por las ayudas q brindan, tengo una duda estoy trabajando con mysql y estoy utilizando phpmyadmin y EMS sql Manager, y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta con mysql quitar el unique a un campo

Buenas amigos gracias por las ayudas q brindan, tengo una duda estoy trabajando con mysql y estoy utilizando phpmyadmin y EMS sql Manager, y ya cree mi base de datos pero tengo dos pregutas.
1. yo cree todas mis tablas con sus campos, una de mis tablas tiene el campo CEDULA la cual es UNIQUE, pero luego de terminada mi BD me doy cuenta que no puede ser UNIQUE, y cuando trato de editarla con el EMS no me deja ya q me deshabilita esa opcion. no lo puedo modificar?
2.Porque cuando estoy crando las relaciones entre las tablas con sus claves foraneas hay relaciones que no me dejan colocarle on delete rule:SET NULL on update rule:CASCADE, a los cuales tengo que ponerle CASCADE a los dos para que me cree la relacion

Cualquier cosa q no entiendan me avisan, gracias por sus ayudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.