Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Pregunta. soy nobato

Estas en el tema de Pregunta. soy nobato en el foro de Mysql en Foros del Web. Querria hacer esta consulta a una BD: Tengo un username que tiene asignado un ID(numero) en una tabla y en otra tabla tengo los IDs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Pregunta. soy nobato

Querria hacer esta consulta a una BD:
Tengo un username que tiene asignado un ID(numero) en una tabla y en otra tabla tengo los IDs de los usernames en que estan asignados a un grupo (exactamante el grupo 6).
Y lo que me gustaria saber es la consulta que tengo que hacer para que me muestre solo los usernames que esten en el grupo 6

No se si me entendeis
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 17:58
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Mensaje

hola elliotmoso.

Para poder realizar consultas en mysql es necesario que que aprendas su sintaxis y la manera de como manejarlo.

Héchate un googlazo, "mysql". Ahí encontrarás lo que necesitas específicamente. De todas formas lo que quieres no es complicado, simplemente tener en cuenta la foranea que esta en la otra tabla para tu consulta.

Saludos.
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.