Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Prioridad en MySQL

Estas en el tema de Prioridad en MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, muchones, estoy de nuevo por estos lares... de verdad que es tremendo foro y por eso siempre vuelvo aquí con el rabo entre las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 10:37
Avatar de Jesusowins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Prioridad en MySQL

Hola, muchones, estoy de nuevo por estos lares... de verdad que es tremendo foro y por eso siempre vuelvo aquí con el rabo entre las piernas! jaja!

Bueno, agradezco a todo expert@ que me pueda ayudar!

Necesito hacer una consulta con MySQL y PHP en la cual consiste en listar a usuarios que tengan el mayor puntaje. Es decir.. quiero hacer algo como un "TopTen" en donde solo se listen los primeros 10 puntajes.

¿Cómo sería la consulta para que se pueda listar automáticamente estos puntajes en orden decreciente? Tomando en cuenta que donde va cada nombre es un cuadro que esta personalizado, es decir, no puedo hacer tabla repetida porque cada celda lleva una imagen diferente... por lo tanto tengo que hacer la consulta en cada celda.

Logro entenderme?

Son 10 celdas en total, cada una lleva un diseño diferente. ¿Como haría para hacer la consulta por ejemplo en el primer lugar para que me muestre el primer puntaje más alto? Y en la segunda celda el segundo más alto? y así sucesivamente...

Espero haberme explicado bien... Muchas gracias de antemano a todos los que lean y logren entender!
__________________
JesusAcosta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.