Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

privacidad

Estas en el tema de privacidad en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy creando una aplicacion que conecta con una base de datos, para registrar a usuarios, lo que pasa es que cuando conecto con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
privacidad

Hola, estoy creando una aplicacion que conecta con una base de datos, para registrar a usuarios, lo que pasa es que cuando conecto con la base de datos con la funcion mysql_conect, si alguien accede al codigo fuente puede ver la contraseña y el usuario de la base de datos y hackearme el sitio, que puedo hacer para que esto no pase, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 18:05
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: privacidad

tranquilo el contenido php solo se puede obtener conectando por ftp ya que una peticion http es procesada por el servidor y devuelve la salida correspondiente por lo que necesitarian acceder por ftp a tu servidor para poder descargarse esos archivos
asi que si alguien accede al contenido en php y puede verlo es que ya han "hackeado" tu sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 20:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 949
Antigüedad: 15 años
Puntos: 27
Respuesta: privacidad

exacto, para ver esos datos tiene que acceder al codigo directo del sitio...El navegador no los permite visualizar.............

Etiquetas: privacidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.