Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Privilegios en Cpanel phpmyadmin

Estas en el tema de Privilegios en Cpanel phpmyadmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Alguien sabe como puedo cargar privilegios de usuario en mysql de phpmyadmin de cpanel 10 gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Privilegios en Cpanel phpmyadmin

Alguien sabe como puedo cargar privilegios de usuario en mysql de phpmyadmin de cpanel 10 gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 23:16
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Privilegios en Cpanel phpmyadmin

HOla, no entiendo cual es el problema, simplemente vas a usuarios desde el phpmyadmin creas uno y le das los privilegios.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:58
Avatar de paxita23  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Privilegios en Cpanel phpmyadmin

Hola! en el cPanel ya por default esta creado un usuario con el nombre del "dominio"... resulta que por ciertos problemas accidentalmente modifique la contraseña de este usuario y ahora es diferente a la de acceso al cPanel y no me deja entrar al PHPMyAdmin... creo que igualandolas se solucionaria esto asi que intente modificar la contraseña de acceso pero por el numero de caracteres no me lo permitio... ¿Alguien sabe como modificar la contraseña de este usuario administrador o superusuario (no se) en el cPanel sin necesidad de entrar a PHPMyAdmin? agradezco sus respuestas por que los sitios alojados en ese server no funcionan y para corregir el error necesito entrar al PHPMyAdmin y obviamente no puedo... gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.