Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

privilegios de usuarios !!!

Estas en el tema de privilegios de usuarios !!! en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas!!! Pues me e instalado un server en local todo ba bien gracias a dios pero el unico problema que tebgo es el siguiente: yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
privilegios de usuarios !!!

Buenas!!!

Pues me e instalado un server en local todo ba bien gracias a dios pero el unico problema que tebgo es el siguiente:

yo creo un X usuario llamemoslo soloman y lo creo le doy siertos permisos ( los cuales nose cuales son los indicados pero los doy ) y bien peor a la hora de que yo entro con ese usuario y quiero crear bases de datos o ver una de ella me sale el suiguiente error:

#1044 - Access denied for user: 'solomsn@%' to database 'solomsn'

y nose si es por que nose darle los permisos correspondientes o que ya que lo que deseo es darle permisos a que pueda crear por ejemplo solo X cantidad de base de datos y las pueda administrar como borrar, editar, crear, y esas cosas que los usuarios regulares pueden hacer.

espero una manito ya que me gustaria una buena explicacion de esto para ver como salgo de esta gracias y espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 20:24
Avatar de vevni  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
usa el phpmyadmin y ahi, encontraras informacion sobre el usuario que creaste, tan solo selecciona la bd. y ve a usuarios... ahi te dira los provilegios, si selecciona all.... y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 22:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No es para mi si no para crear usuarios los cuales no tengan los privilegios de admin si no que solo puedan editar borrar crear y esas cosas normales las cuales uno puede hacer en los hostin gratis, a esos privilejios me refiero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.