Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

probelamas en una busqueda

Estas en el tema de probelamas en una busqueda en el foro de Mysql en Foros del Web. hola como estan bueno tengo un porblema que ya me tiene chato lo que poasa es que necesito hacer una busqueda de un codigo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
probelamas en una busqueda

hola como estan bueno tengo un porblema que ya me tiene chato lo que poasa es que necesito hacer una busqueda de un codigo de una cartactyeristica el cual se busac mediante 2 parametros el tipo de caracateristica y su descripcion, sucede que al hacer la busqueda este me manda el siguiente error

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\Tesis\DAO\DAOCaracteristicas.php on line 42

no s epor que ya en un principio pense que el parametro paado no pasaba bien por poirblemas de tildacion pero revise con un echo si este estaba bien, bueno sucede que el problema me lo da cuando busco tipo o descripciones con tildacion o ñ

un ejemplo d eloq ue me da erroro es el siguiente
Rango calefacción al buscar estta tipo de caracteristica me da error. y si voy a ver en la BD tengo el mismo tipo ingresado

agradesco de antemano toda la ayuda.
Atte.
Goomba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.