Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Accediendo

Estas en el tema de Problema Accediendo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Espero me puedan ayudar con este problema Estoy ingresando a una base de datos mySQL a través de un administrador, en este caso mySQL-Front, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:39
Avatar de alexmo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 120
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Accediendo

Hola,
Espero me puedan ayudar con este problema

Estoy ingresando a una base de datos mySQL a través de un administrador, en este caso mySQL-Front, la base de datos esta en un servidor externo.

Le doy el nombre de Host, usuario y contraseña y me abre normalmente pudiendo navegar a través de toda la base de datos.

Pero cuando quiero hacer un cambio no me lo permite, asi que voy a cambiar privilegios o permisos y me dice que tengo acceso denegado y que revise el usuario y la contraseña. Pero tanto el usuario como la contraseña estan correctamente, ahi no hay problema... entonces ¿QUÉ HAGO?. Porque no me permite hacer cambios ni siquiera en los permisos si la información está bien...


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 13:29
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
El problema que puedes tener es que el usuario que tienes asignado no tenga permisos para hacer ninguna operacion sobre las tablas, debes revisar si es que el servidor externo permite que se realizen modificaciones desde direcciones remotas sobre la base de datos, generalmente las empresas de hosting no permiten la conexion desde direcciones externas (por razones de seguridad), tal vez en tu caso te dejen conectarte, pero no tengas permiso para hacer ningun tipo de modificacion, en todo caso tienes que preguntar a tu hosting si puedes conectarte a tu base desde un frontend como mysql Front y realizar operaciones en ella, ahh otra cosa el unico que puede modificar los privilegios sobre accesos y bases de datos es el usuario root o tal vez algun otro usuario creado con privilegios similares a los de root, saludos..., cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.