Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema backup mysql

Estas en el tema de problema backup mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos, tengo una pregunta, quizas sea sencilla pero realmente quisiera un consejo, cada vez que desea realizar un backup a mi bd lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
problema backup mysql

hola a todos, tengo una pregunta, quizas sea sencilla pero realmente quisiera un consejo,

cada vez que desea realizar un backup a mi bd lo que hago es que le digo a mysql que genere sql statements a traves de sqlyog (amnejador grafico). el unico problema es que el programa crea todas las referencias a las tablas en orden alfabético. Debido a que poseo multiplea foreign keys si la tabla A hace referencia a la tabla F, pues no se crea automaticamente porque F aún no existe.

Alguien conoce algun manejador con el cual sea sencilla y eficiente realizar estos respaldos???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.