Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema Cargar Stored Procedure Desde Navicat

Estas en el tema de Problema Cargar Stored Procedure Desde Navicat en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un problema algo extraño al querer editar un stored procedure que me he creado desde NAVICAT remotamente en mi base de datos, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2014, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema Cargar Stored Procedure Desde Navicat

Hola, tengo un problema algo extraño al querer editar un stored procedure que me he creado desde NAVICAT remotamente en mi base de datos, el caso es el siguiente:
Al crear el procedimiento todo va bien e inclusive le hago un call desde php y funciona a la perfeccion y me retorna los valores. Pero cuando lo vuelvo a cargar desde la interface de navicat para modificarlo solo me aparece el nombre y no el codigo como tal....!!!

No se si me doy a entender muy bien, el caso es que ahora que quiero modificar mi procedimiento desde el navicat me aparece en blanco, como si estuviece vacio. Pero si lo invoco desde php sigue funcionando muy bien. Como hago para poder editarlo???

Si alguien ha tenido un problema similar o ha leido sobre esto le agradecere me pase documentacion.

Etiquetas: navicat, procedure, stored
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.