Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con ASP para conectar con una BD MySQL empleando el comando ADODB.Command

Estas en el tema de Problema con ASP para conectar con una BD MySQL empleando el comando ADODB.Command en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola: Soy relativamente nuevo en la programación web. He desarrollado la aplicación web conectada a una base de datos MySQL, en ASP VBScript y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con ASP para conectar con una BD MySQL empleando el comando ADODB.Command

Hola:

Soy relativamente nuevo en la programación web. He desarrollado la aplicación web conectada a una base de datos MySQL, en ASP VBScript y con Dreamweaver CS3 como herramienta de desarrollo.

No tengo problemas con el site corriendo en mi testing server (localmente).

El problema surge cuando subo el site al host que he contratado. Resulta que cuando ejecuto la aplicación desde el remote server, cuando ésta quiere comunicarse con la base de datos alojada en el servidor MySQL del host, la aplicación me devuelve un error y es el siguiente:

"Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e31'

[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.0.20a-community]SELECT command denied to user 'usuario'@'localhost' for table 'usuarios'

/sections/login/login.asp, line 20"


En este caso la línea 20 es la que contiene el Execute del objeto Command (pueden ver el código al final del post).

Al principio pensé que había algún error con la asignación de permisos del usuario 'usuario' para interactuar con la base de datos, por lo que solicité asistencia al equipo técnico del host.