Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con comillas dobles en MySQL

Estas en el tema de Problema con comillas dobles en MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengan un buen día, he hecho un minisitio en el cual uso una base de datos MySQL y el problema que se me da es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con comillas dobles en MySQL

Tengan un buen día, he hecho un minisitio en el cual uso una base de datos MySQL y el problema que se me da es que por el tipo de collation quizas, las comillas no son reconocidas y cuando desde un script PHP mando a traer información de la base de datos, las tildes si las muestra bien, pero en vez de mostrar comillas dobles donde deberia de mostrar, solo muestra un signo de interrogación, y el collation de todas las tablas y de la base de datos es utf8_spanish_ci, tambien le he puesto ese collation en la pagina PHP, y trato de usar funciones como htmlentities() o thmlspecialchars() o utf8_decode() pero igual, no salen las tildes, y si no utilizo la función utf8_decode() tampoco aparecen las tildes y en vez de eso aparecen unos caracteres extraños, mi pregunta es ¿Que estoy haciendo mal? o si ¿Hay algun tipo de collation que reconozca tildes, comillas sencillas y dobles, eñes, etc.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 15:10
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Problema con comillas dobles en MySQL

utf28_general_ci

Prueba con ese a ver que tal...

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.