Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con conexion remota

Estas en el tema de Problema con conexion remota en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, yo tengo contratado un servicio de webhosting, en este tengo una aplicaion que usa mysql, ahora tengo que conectarme a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con conexion remota

Hola a todos,
yo tengo contratado un servicio de webhosting, en este tengo una aplicaion que usa mysql, ahora tengo que conectarme a una base de datos a otro servidor con server 2008, y hasta el momento siempre he tenido problemas de conexión

para hacer algunas pruebas instale en mi PC con XP appserv ahi ya monte la base de datos pero caudno intento conectarme a esa BD recibo este error

Código:
 Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'xxx.xx.xx.xxx' (4) in /home/xx/public_html/xxx on line 61
lo que hice fue ejecutar entonces esto:

GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO [email protected] IDENTIFIED BY 'Password Root' WITH GRANT OPTION;

myuser es el usuario que tengo creado en mi BD q esta en el webhosting y xx.xx.xx.xx es la IP q ellos me asignaron

y en la conexion a la BD
le pongo:
Código PHP:
       $this->HOST "xxx.xx.xx.Xx"//esta es la IP publica de mi PC xp 
                
$this->USER "myuser";  //aqui el usuario al q le asigne permisos
                
$this->PASS "pass";  
                
$this->BDD="myBD"

peor aun asi me sale el error de conexion. lei que prodria ser del firewall hasta lo dsactive para ver que pasaba y nada hbailite el puerto 3306 y lo mismo

que me falta o que estoy haciendo mal?
Gracias

Etiquetas: conexion, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.