Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con la consulta

Estas en el tema de problema con la consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, estoy intentando hacer una consulta para llevar la cuenta de los mensajes que envían los usuarios a un buzón. Tengo tres tablas, usuarios(id, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con la consulta

Buenos días, estoy intentando hacer una consulta para llevar la cuenta de los mensajes que envían los usuarios a un buzón.
Tengo tres tablas, usuarios(id, codigo, nombre, apellidos ), buzon( id, codigo, nombre) y enviado(id_usuario, id_buzon)

Al aplicación, nada mas comenzar, dependiendo del usuario se le muestra la lista de buzones a los que pueden enviar un mensaje, pero cuando se envíe el mensaje quiero que ese buzón no vuelva a aparecer para ese usuario

el codigo del usuario y el codigo del buzon los uso para saber a que buzon el usuario envía el mensaje, solo se puede enviar un único mensaje al buzón. Mi problema es que no se como hacer para relacionar con mysql la tabla enviado para que cuando se listen los buzones aparezcan solo a los que el usuario no ha enviado ningun mensaje.

Acepto cualquier sugerencias, modificacion de tablas, etc.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.