Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con una consulta sql

Estas en el tema de Problema con una consulta sql en el foro de Mysql en Foros del Web. Wenas pues vereis resulta q el otro dia quise añadir una tabla con unos cuantos registros mediante una consulta sql q me paso un amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con una consulta sql

Wenas pues vereis resulta q el otro dia quise añadir una tabla con unos cuantos registros mediante una consulta sql q me paso un amigo pero al metersela al mysql me sala un error de que no se puede crear pero lo e revisado todo y esta perfecto no encuentro el fallo :S.

A continuacion pongo la consulta sql y la screen del error a ver si alguien me puede echar una mano.

Consulta sql --> http://www.l2jdp.com/svn/trunk/datapack_development/sql/etcitem.sql
Screen:


PD: Pondria la consulta entera pero es que es muy grande.
Actualizado el link de la consulta sql

Última edición por HockS; 27/12/2007 a las 09:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 18:27
Avatar de pragone  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Problema con una consulta sql

Un error de "MySQL Server has gone away" Por lo general quiere decir que llevas tiempo abierta la sesión y no has hecho nada... muchas veces se resuelve simplemente intentándolo otra vez.
Otra opción es que el Insert tiene muchos datos a la vez. Intenta picarlo en varios Inserts a ver si te funciona (particularmente no me gustan demasiado estos complete inserts)

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con una consulta sql

Muchas gracias pragone por la informacion, pero lo e intentado muchisimas veces y me sigue dando el mismo errror, y tambien e cojido el archivo y lo e picado en 7 partes y me siguen saliendo errores. Pongo abajo los errores que me da al intentar meter una de las partes.

Error

consulta SQL:

INSERT INTO `etcitem` ( `item_id` , `name` , `crystallizable` , `item_type` , `weight` , `consume_type` , `material` , `crystal_type` , `duration` , `price` , `crystal_count` , `sellable` , `dropable` , `destroyable` , `tradeable` , `oldname` , `oldtype` )
VALUES (
'17', 'Wooden Arrow', 'false', 'arrow', '6', 'stackable', 'wood', 'none', '-1', '2', '0', 'true', 'true', 'true', 'true', 'wooden_arrow', 'arrow'
), (
'57', 'Adena', 'false', 'none', '0', 'asset', 'gold', 'none', '-1', '1', '0', 'true', 'true', 'true', 'true', 'adena', 'none'
), (
'65', 'Red Potion', 'false', 'potion', '80', 'stackable', 'liquid', 'none', '-1', '40', '0', 'true', 'true', 'true', 'true', 'red_potion', 'potion'
), (
'686', 'Chair', 'false', 'none', '100', 'normal', 'wood', 'none', '-1', '1000', '0', 'true', 'true', 'true', 'true', 'chair_item', 'none'
), (
'687', 'Darin\'s Letter', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'paper', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'darings_letter', 'none'
), (
'688', 'Roxxy\'s Kerchief', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'cloth', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'rapunzels_kerchief', 'none'
), (
'689', 'Poetry Book', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'paper', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'poetry_book', 'none'
), (
'690', 'Lyrics Book', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'paper', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'lyrics_book', 'none'
), (
'691', 'Romance Novel', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'paper', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'romance_novel', 'none'
), (
'692', 'Arujien\'s Letter', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'paper', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'arujiens_letter', 'none'
), (
'693', 'Greenis\'s Letter', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'paper', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'greenis_letter', 'none'
), (
'694', 'Ingredient List', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'paper', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'talos_list', 'none'
), (
'695', 'Omen Beast\'s Blood', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'onyx_beast_blood', 'none'
), (
'696', 'Mana Seeker\'s Husk', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'mana_vampire_husk', 'none'
), (
'697', 'Gargoyle\'s Horn', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'gargoyle_horn', 'none'
), (
'698', 'Gilbert\'s List', 'false', 'quest', '0', 'normal', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'gilberts_list', 'none'
), (
'699', 'Orc\'s Nose', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'orc_nose', 'none'
), (
'700', 'Hobgoblin Amulet', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', '_hobgoblin_amulet', 'none'
), (
'701', 'Fungus Juice', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'fungus_juice', 'none'
), (
'702', 'Wolf Pelt', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'wolf_pelt', 'none'
), (
'703', 'Poison Sac', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'poison_sac', 'none'
), (
'704', 'Fever Medicine', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'fever_medicine', 'none'
), (
'705', 'Orc\'s Amulet', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', '_orc_amulet', 'none'
), (
'706', 'Basilisk\'s Claw', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'basilisk_claw', 'none'
), (
'707', 'Spore Sac', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'fungus_sac', 'none'
), (
'708', 'Sylph Headband', 'false', 'quest', '0', 'stackable', 'steel', 'none', '-1', '0', '0', 'false', 'false', 'true', 'false', 'sylph_headband', 'none'
), (
'709', 'Leather Shirt', 'false', 'none', '400', 'normal', 'leather', 'none', '-1', '0',
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:01
Avatar de omar1977  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Problema con una consulta sql

no veo el error que publicaste pero creo que tu server se muere por un asunto de configuracion echale una miarada a este link

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/gone-away.html

ahi esplican las soluciones a tu problema...

de todos modos revisa la configuracion del mysql
sobre todo a estas dos variables :
wait_timeout
max_allowed_packet

Saludos
__________________
no hay nadie que sea tan inutil, por ultimo sirve como mal ejemplo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 10:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Problema con una consulta sql

DEBE forzosamente haber algo mal en el servidor, en su configuración o en ambos.
Carqué todo el script en mi server y lo ejecuté. Creo la tabla y la cargó sin ningún problema, y no generó errores de ningún tipo.
En mi caso las variables valen:
wait_timeout = 28800
max_allowed_packet = 1048576

Fijate.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con una consulta sql

mm pues ahora q me fijo la configuracion del servidor parece ser q es un poco limitada (en cuanto a la variable de timeout), estas son las variables del mio:

- wait timeout 40
- max allowed packet 1,047,552

voy a intentar picar aun mas el archivo a ver si lo consigo asi, por q no se me ocurre otra solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.