Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con FUlltext

Estas en el tema de Problema con FUlltext en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo un sitio webs, de letras de canciones. Por como veran, letras de cancioens hay muchas, digamos que tengo como 1.000.000. Organizadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con FUlltext

Hola amigos, estoy haciendo un sitio webs, de letras de canciones. Por como veran, letras de cancioens hay muchas, digamos que tengo como 1.000.000.
Organizadas de la siguiente manera: (2 tablas)
Autores
ID_INTERNO | NOMBRE


Letras
ID_INTERNO | TITULO | LETRA | ID_AUTOR


en donde ID_AUTOR correspendo a un ID_INTERNO de la tabla autores. Me explico?

AHora viene la duda, de todas las busquedas que ofrezco en mi sitio mi duda surge en cuando quiero buscar por letra, por ejemplo, quiero buscar las cancioens que tengan la siguiente frase: "eres el amor de mi vida, me lo dice mi "


Código PHP:
SELECT  
         autores
.NOMBREletras.LETRAletras.TITULOletras.ID_INTERNO 
         
MATCH (letras.LETRAAGAINST 
         
('eres el amor de mi vida, me lo dice mi corazon') AS puntuacion 
          FROM letras inner join autores on letras
.ID_AUTOR autores.ID_INTERNO 
         WHERE  MATCH 
(letras.LETRAAGAINST 
         
('eres el amor de mi vida, me lo dice mi corazon'

Ahora el problema, es que buscandolo asi, (previamente hice un indice fulltext), tarda mucho la consulta, al hacerla por 2da vez, tarde menos, pero no quiero que tarde tanto.
Que peudo hacer? Ustedes que opinan?

Desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.