Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con FULLTEXT index

Estas en el tema de problema con FULLTEXT index en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un formulario de busqueda el cual me arroja este error Can't find FULLTEXT index matching the column list ya he creado los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 21:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con FULLTEXT index

Hola, tengo un formulario de busqueda el cual me arroja este error

Can't find FULLTEXT index matching the column list

ya he creado los campos FULLTEXT, los he eliminado, y vuelto a crear, y nada, la consulta es esta

Código PHP:
"SELECT nombre, genero, MATCH (nombre) AGAINST ('$busqueda') AS score FROM peliculas WHERE MATCH (nombre) AGAINST ('$busqueda' IN BOOLEAN MODE) AND genero LIKE '%$genero%' ORDER BY score DESC LIMIT 10" 
ya no se que hacer, tampoco es que se mucho del tema, esta es una imagen de como tengo los campos, creo que estan bien



por si sirve de algo, el genero lo tomo de una lista desplegable en el formulario de busqueda, para que busque en el campo nombre segun el genero.

Etiquetas: fulltext, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.