Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con funcion LEAST dentro de una Vista

Estas en el tema de Problema con funcion LEAST dentro de una Vista en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, Trabajando con phpmyadmin tengo una consulta en la que tengo un campo calculado con el minimo de dos numeros, la consulta en si funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con funcion LEAST dentro de una Vista

Buenas, Trabajando con phpmyadmin tengo una consulta en la que tengo un campo calculado con el minimo de dos numeros, la consulta en si funciona perfectamente y me muestra los resultados; el problema es que si añado un CREATE VIEW para convertir esa consulta en una vista me da un error de que la funcion nombrebd.LEAST no existe y no consigo hacer la vista

Alguien sabe porque puede ser?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:36
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Problema con funcion LEAST dentro de una Vista

LEAST es una función del servidor mysql y no de una base de datos especifica. Quitale el nombre de la base de datos al llamar la función. Revisa que no haya espacios en blanco entre la función y sus parámetros.

si sigues con problemas postea la vista que tienes.

saludos freyr_666
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con funcion LEAST dentro de una Vista

YA esta, eliminar el espacio entre el LEAST y el parentesis de los parametros y funcionar, muchas gracias, no sabes lo loco que me vuelto esta mañana, porque la consulta sin mas funcionaba pero al pasarlo a vista daba el error.

Etiquetas: phpmyadmin, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.