Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

problema con imagenes.

Estas en el tema de problema con imagenes. en el foro de Mysql en Foros del Web. He creado una aplicación en la q utilizo una base de datos mysql (cotejamiento utf-8_unicode_ci) en la q meto los path a las imagenes q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 03:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con imagenes.

He creado una aplicación en la q utilizo una base de datos mysql (cotejamiento utf-8_unicode_ci) en la q meto los path a las imagenes q posteriormente quiero mostrar, el problema me ocurre en firefox ya q en las carpetas q tienen acentos, ese path se pierde y no muestra la imagen, me da q es problema del charset pero no sé como solucionarlo ya q he probado con charset distintos. En explorer se ve perfectamente. Alguna idea? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 04:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: problema con imagenes.

Mirate la funcion php:

urlencode — URL-encodes string

Creo que te servirá, asegurate que tienes la definicion de charset en todos los ficheros html o php

Quim
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con imagenes.

Lo he solucionado un poco chapuceramente, pero efectiva, ya q para evitar el problema con esos acentos, a la hora de crear el path dinamicamente q introduciré en el campo de la base de datos, le paso antes una función q le quita los acentos de tenerlos. Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.