Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con INSERT

Estas en el tema de Problema con INSERT en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola saludos a todos, vereis tengo un problemilla con un Insert, es una chorrada pero nose donde puede estar el origen. Tengo una pagina donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 02:01
Avatar de unaiu  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con INSERT

Hola saludos a todos, vereis tengo un problemilla con un Insert, es una chorrada pero nose donde puede estar el origen.

Tengo una pagina donde mediante PHP inserto registros en una tabla de mysql. Hasta hace poco el programa me insertaba los nombres bien, quiero decir siguiendo un orden, cada vez que insertaba uno me insertaba al final de todos los registros.

Ahora nose a causa de que me inserta siempre despues del registro 12.
Es decir aunq haya 15 registros y yo meto el registro 16 en la tabla me aparece asi:

-EL registro 12, 16,15,14,13

Quizas haya tocado algo sin querer o tenga que hacer algo, nose...

Si halguien puede ayudarme se lo agradeceria.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:47
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Yo no sé en base a que ordena mysql o cualquier otro gestor de bases de datos los registros, pero si sé que si quieres los datos ordenados debes darles tú un orden. Debes establecer algun campo por el cual ordenar, una fecha, un id incremental, etc. A mi juicio es la unica forma de tener los datos ordenados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
cuando creas un campo esta la posibilidad de darle la caracteristica de autoincremental , asi cuando insertes lo hara ordenado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.