Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con un insert.select

Estas en el tema de Problema con un insert.select en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, quiero copiar los datos de una tabla a otra, el problema es que en la tabla 1 tengo 8 campos y en la tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 111
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con un insert.select

Hola, quiero copiar los datos de una tabla a otra, el problema es que en la tabla 1 tengo 8 campos y en la tabla final tengo 12 campos. como puedo pasar los datos de la tabla que quiero y los demas dejarlos como nulos o vacios.
este es mi codigo

Código MySQL:
Ver original
  1. INSERT INTO `respaldo` (`sistema afectado`,`codigo`,`nombre`,`detalle debilidad`,`recomendacion`,`periodo`,`estado`)
  2. SELECT  `equipo`,`codigo`,`nombre`,`descripcion`,`solucion`,`periodo`,`estado`,`nivel de riesgo`
  3. FROM `report2-1-2014`
  4. WHERE `codigo`=`codigo`
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 09:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 301
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con un insert.select

te falta un campo en tu tabla de destino, ya que solo hay 7, pero tu indicas que son 8

Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO `respaldo` (`sistema afectado`,`codigo`,`nombre`,`detalle debilidad`,`recomendacion`,`periodo`,`estado`,[B]`nivel de riesgo`[/B])
  2. SELECT  `equipo`,`codigo`,`nombre`,`descripcion`,`solucion`,`periodo`,`estado`,`nivel de riesgo`
  3. FROM `report2-1-2014`
  4. WHERE `codigo`=`codigo`

el campo en negritas supongo es el que te falta.....u.u
__________________
Lo que no se....tampoco creo saberlo....

Última edición por gnzsoloyo; 27/01/2014 a las 11:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 111
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con un insert.select

gracias, me las copio pero no en el orden que deseaba xd Saludos

Etiquetas: campo, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.