Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con Load Data

Estas en el tema de Problema con Load Data en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos el problema que tengo es con la importacion de datos usando load data local infile he revisado todo mi codigo y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con Load Data

Hola a todos el problema que tengo es con la importacion de datos usando load data local infile he revisado todo mi codigo y esta bien pero cuando ejecuto la consulta me sale un error que no entiendo a que se deba. Si me pueden ayudar le estare muy agradecida.
El error es este: error:File 'C:DOCUME~1 emepCONFIG~1Tempphp2BD.tmp' not found (Errcode: 22)
y la consulta que hago es
$query = "LOAD DATA LOCAL INFILE '".$archivo."' REPLACE INTO TABLE esmmug_load_data FIELDS TERMINATED BY ';' LINES TERMINATED BY '\r\n' IGNORE 1 LINES (id,nombre,edad)";

Tambien ya revise la configuracion del Load data y lo habilite sin embargo pese a eso me sigue saliendo ese error.
Ayundeme por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 16:11
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Problema con Load Data

Hola
por el mensaje puedo deducir que no encuentra el archivo, o la ruta del archivo es incorrecto.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.