Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Problema con Mysql

Estas en el tema de Problema con Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos!! Bueno soy nueva en esto de las páginas web y estoy bastante liada...os comento, he instalado en mi ordenador el PHP 5, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con Mysql

Buenas a todos!!

Bueno soy nueva en esto de las páginas web y estoy bastante liada...os comento, he instalado en mi ordenador el PHP 5, el Apache y Mysql, pues bine estoy intentnado realizar tablas en mysql y tengo pequeños problemas... Estoy usando como editor de la base de datos el progama TOAD, no sé si lo conocéis, me han dicho q es parecido al phpmyadmin.

El caso, es que me voy a la pantalla de msdos de mysql y me deja crear databases (tengo una que se llama prueba) y al intentar acceder desde el Toad a esa database me da un error, además, he mirado en la interfaz de usuario del mysqlAdmin y en el apartado de databases sólo tengo una database que se llama test (sin embargo al hacer la consuta de show databases; en el msdos me salen todas las que tengo) Alguien sabe porqué me está pasando esto? Llevo varios días atascada y me estoy volviendo loca....

mi dirección de correo es [email protected] por si alguien me puede mandar allí las respuestas o agregarme al messenger para echarme una manilla...muchas gracias!

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 19:42
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Problema con Mysql

Ya que nadie te contesta... bajate el phpmyadmin así te evitas dolores de cabeza.
Así creas tablas desde ahí, las modificas, e insertas todos los registrso que te guste...
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 08:39
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Problema con Mysql

Cita:
Iniciado por Rebe22 Ver Mensaje
Buenas a todos!!

al intentar acceder desde el Toad a esa database me da un error
HOla, cual es el error que te da. Puedes postearlo, y sino sigue el consejo de carmagedon. Creo que la mayoria utiliza el phpmyadmin.
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.